01 09 10

Saturday, February 26, 2011

Purple Crackle (Fault Line) from China Glaze

Purpleeeeeeeeee Shatttter is Here!!! AWESOMENESSS in a bottle! - So yeah i love this polish, nothing more to say. I missed the UPS guy twice before finally getting my china glaze crackles. So i have been waiting for a while lol.
Shatter Morado ya llego!!! Una MARAVILLA en botella! - Amo este esmalte, mas nada que decir. UPS vino a dejar mi paquete con mis China Glaze Crackles dos veces y no estaba. Asi que habia estado esperando por ellos por un par de dias lol.

Application was really easy compare to OPI's Black Shatter, so much smoother i love the finish is not as matte as the black shatter from OPI is more of a metallic sorta finish. I did notice that I had to apply very thin thin coat of it because if you apply a little too much it will not crackle as much.
La aplicacion fue mucho mas sencilla que OPI - Black Shatter, es mucho mas suave y me fascina el acabado porque no es tan matte como el shater de OPI; tiene un acabado como mas meticalico. Eso si, al aplicarlo me di cuenta que es mejor utilizar capas bien bien delgadas porque si aplicas un poco mas de lo debido el esmalte no tiene el mismo efecto "shatter" como deberia ser.

What I used:
Lo que use:
OPI - Natural Nail Base Coat
OPI - Done out in Deco (2coats/caps)
China Glaze - Fault Line
Seche Vite - Top Coat QD







!

5 comments:

  1. Me encanta!
    Ya tienes nuevos juguetes para experimentar, no son una maravilla?
    Gracias por pasar por mi blog, que tengas un feliz fin de semana!
    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Sip... Cant wait to play with all of them. :)

    ReplyDelete
  3. que bonitoo!! compraste todos?
    yo pense comprar ese y alguno mas, pero tendria q mandarlos a pedir pq aca no los he visto

    ReplyDelete
  4. si...todos menos black mesh, porque creo que me basta con el Black Shatter de OPI, aunque he leido que la formula de CG es mucho mejor. Valen la pena Marissa...Por lo menos fault line es hermosisimo.

    ReplyDelete
  5. sii el blanco y el q es como gris no m convencen mucho
    pero los demas sips

    ReplyDelete

Thanks for stopping by and commenting on my blog. I really appreciate you visiting today! I'm glad to hear from you and I look forward to see you again! :) Hugs<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...